Entrega de documentos para graduación extraordinaria Mes de Agosto 2021

ENTREGA DE DOCUMENTOS PARA LA GRADUACIÓN EXTRAORDINADIA CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL 2021

Estimad@s estudiantes próximos para graduarse:

Debido a la situación que enfrenta el país con el COVID-19, se les informa que para la graduación extraordinaria del mes de agosto del 2021, se estarán recibiendo los documentos digitalmente vía correo electrónico a más tardar el viernes 25 de junio del año en curso a las siguientes direcciones electrónicas:

carlos.moralessanchez@ucr.ac.cr
viviana.lang@ucr.ac.cr

Por favor envíe los documentos desde su correo institucional.

Si Ud. tiene alguna duda o situación especial, puede contactarnos por teléfono al 2511-86-52 ó 2511-4649 de 7:00 am a 12:00 md y de 1:00 a 4:00 pm de lunes a viernes. Si Ud. conoce alguna persona compañera estudiante de Biología que no tiene acceso a internet, puede indicarle que nos llame para poder brindarle asesoría con respecto a la entrega de documentos.

También se les comunica que deben de tener el correo institucional activo, ES INDISPENSABLE ya que la Oficina de Registro e Información les hará llegar mediante esta vía toda información con respecto a su graduación.

En caso de que no lo tengan activo o de tener dudas al respecto, deben llamar al teléfono 2511-18-00 al Centro de Informática para que lo activen lo más pronto posible.

Es importante tener la dirección de su domicilio de la manera más precisa posible, para lo cual debe ingresar a la dirección: https://ematricula.ucr.ac.cr esto por motivo que la Oficina de Registro e Información, en su momento procederá a enviar los diplomas por medio del Sistema de Correos de Costa Rica.