ENTREGA DE DOCUMENTOS PARA LA GRADUACIÓN EXTRAORDINARIA CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL 2022

Estimad@s estudiantes próxim@s para graduarse:

Debido a la situación que enfrenta el país con el COVID-19, se les informa que para la graduación extraordinaria del mes de FEBRERO del 2022, se estarán recibiendo los documentos digitalmente vía correo electrónico a más tardar el viernes 10 de diciembre del año en curso a las siguientes direcciones electrónicas:

 

mercedes.lobo@ucr.ac.cr

carlos.moralessanchez@ucr.ac.cr

viviana.lang@ucr.ac.cr

Por favor envíe los documentos desde su correo institucional.

Si Ud. tiene alguna duda o situación especial, puede contactarnos por teléfono al 2511-86-52 de 8:00 am a 12:00 md. De lunes a viernes.

También se les comunica que deben de tener el correo institucional activo,  ES INDISPENSABLE, ya que la Oficina de Registro e Información les hará llegar mediante esa vía toda información con respecto a su graduación.

En caso de que no lo tengan activo o de tener dudas al respecto, deben llamar al teléfono 2511-18-00 al Centro de Informática para que lo activen lo más pronto posible.

Es importante tener la dirección de su domicilio de la  manera más precisa posible, para lo cual debe ingresar a la dirección: https://ematricula.ucr.ac.cr   esto por motivo que la Oficina de Registro e Información, en su momento  procederá a enviar los diplomas por medio del Sistema de Correos de Costa Rica.