VI Congreso Nacional de Biología, II Congreso Costarricense de Biotecnología y II Congreso Latinoamericano de Genética Humana.

Estimados señores profesores, investigadores y estudiantes, esta Dirección tiene el gusto de cursarles invitación para presentar los resultados o avances de sus proyectos de investigación en el VI Congreso Nacional de Biología, II Congreso Costarricense de Biotecnología y II Congreso Latinoamericano de Genética Humana (II CLAGH), a realizarse del 11 al 13 de mayo del 2011 en el Hotel Corobicí. El mismo está siendo organizado por nuestra Escuela. Es un evento de gran proyección profesional, en donde podría dar a conocer sus logros. Por lo que los animamos a participar a ustedes y a sus estudiantes.

Para ver el contenido de cada programa, por favor visitar la página:

www.congresobiologiagenetica2011.info

En donde encontraran los detalles para la presentación de los trabajos. Para mayor información pueden escribir a la dirección electrónica:

congresogeneticabiologia@gmail.com

Se estarán recibiendo propuestas hasta el 30 de marzo de 2011.