Estimad@s estudiantes próxim@s para graduarse:
Debido a la situación que enfrenta el país con el COVID-19, se les informa que para la graduación extraordinaria del mes de FEBRERO del 2022, se estarán recibiendo los documentos digitalmente vía correo electrónico a más tardar el viernes 10 de diciembre del año en curso a las siguientes direcciones electrónicas:
carlos.moralessanchez@ucr.ac.cr
Por favor envíe los documentos desde su correo institucional.
Si Ud. tiene alguna duda o situación especial, puede contactarnos por teléfono al 2511-86-52 de 8:00 am a 12:00 md. De lunes a viernes.
También se les comunica que deben de tener el correo institucional activo, ES INDISPENSABLE, ya que la Oficina de Registro e Información les hará llegar mediante esa vía toda información con respecto a su graduación.
En caso de que no lo tengan activo o de tener dudas al respecto, deben llamar al teléfono 2511-18-00 al Centro de Informática para que lo activen lo más pronto posible.
Es importante tener la dirección de su domicilio de la manera más precisa posible, para lo cual debe ingresar a la dirección: https://ematricula.ucr.ac.cr esto por motivo que la Oficina de Registro e Información, en su momento procederá a enviar los diplomas por medio del Sistema de Correos de Costa Rica.