Áreas de especialización
Interpretación Ambiental
Perfil
Interpretación ambiental, Educación ambiental y Desarrollo sostenible
Tesis en curso que dirige
Publicaciones seleccionadas
López, Y. (2020). Implementación del programa de Educación Ambiental: Aula en el Bosque, Belén – Heredia, Costa Rica. En EDUCACIÓN AMBIENTAL Y CAMBIO CLIMÁTICO. Repercusiones, perspectivas y experiencias locales (1.ª ed., pp. 104–115). Texcoco/México: Universidad Autónoma Chapingo. (https://www.siea.org.mx/publicaciones/ https://n9.cl/xxvs)
López, Y. (2020). Interpretación Ambiental como herramienta para el Desarrollo Sostenible: estudio de caso Isla Venado, Costa Rica. En EDUCACIÓN AMBIENTAL Y CAMBIO CLIMÁTICO. Repercusiones, perspectivas y experiencias locales (1.ª ed., pp. 430–448). Texcoco/México: Universidad Autónoma Chapingo. (https://www.siea.org.mx/publicaciones/ https://n9.cl/xxvs)
Salazar-Acuña, Esteban, & López-García, Yesenia. (2018). Aula en el Bosque, un programa costarricense de educación ambiental en el bosque tropical: efecto sobre estudiantes y opinión de los docentes. Cuadernos de Investigación UNED, 10(2), 342-352. https://dx.doi.org/10.22458/urj.v10i2.2164